La Society of Gynecologic Oncology define al rejuvenecimiento vaginal como un término amplio para referirse a los tratamientos correctivos de la vagina. Estos procedimientos pueden realizarse por motivos estéticos o para resolver problemas relacionados con la edad, como la falta de firmeza vaginal y la incontinencia urinaria. Los tratamientos basados en la energía proporcionan una opción no quirúrgica para el rejuvenecimiento vaginal.
Actualmente, es posible hacer el rejuvenecimiento íntimo vaginal de los genitales externos femeninos. Esta es una intervención que mejora el tono muscular, el control y la elasticidad de la vagina. Además, refuerza el área del periné (zona corporal entre la vulva y los glúteos) y disminuye el diámetro interno de la vagina, por lo que la fricción será mayor durante la relación sexual y, consiguientemente, aumentará el goce que siente la mujer.
La operación está recomendada a mujeres que no estén satisfechas con la estructura de su vagina, y quieran mejorar sus relaciones sexuales. Son muchas las mujeres que refieren sentir la vagina amplia y no tener la fuerza de antes. Es una intervención sencilla, que en definitiva lo que hace es reconstruir la vagina.
Recuerda que puedes agendar tu hora o consultar en nuestra sección de agenda tu hora.
Háblanos a WhatsApp
Automated page speed optimizations for fast site performance