Tal como existen plastías o labioplastia para reponer los tejidos a un nivel más que aceptable como el abdomen, las mamas , el rostro, etc., existen hoy día terapias para mejorar el tono o fuerza de la musculatura de la pelvis y operaciones plásticas ginecológicas que permiten mantener una buena convivencia y calidad de vida.
Algunas alteraciones congénitas, como hipertrofia de labios menores y mayores, o secundarias al parto, pueden cambiar la armonía estructural y estética de los genitales, influyendo en el quehacer cotidiano, como hacer deportes, como en la sexualidad. El poder mejorar la función de los genitales, así como embellecerlos, hoy es posible.
En el caso de que los labios mayores se hayan adelgazado o por la edad han disminuido, entonces realizamos labioplastia de aumento, que consiste en realizar una infiltración de grasa propia obtenida mediante una microliposucción logrando unos labios turgentes y de aspecto juvenil.
Los precios del rejuvenecimiento íntimo puede variar de valor según la isapre. Puedes escribirnos o llamarnos para obtener la información completa sobre este rejuvenecimiento láser. Agenda tu hora con nosotros para mayor información.
Háblanos a WhatsApp
Automated page speed optimizations for fast site performance