El chip de testosterona o Rejuvchip es un procedimiento médico, seguro y eficiente que ayuda a revertir el envejecimiento a través de la introducción de hormonas bio-idénticas (provenientes de una fuente botánica) en el cuerpo.
¿PARA QUÉ SIRVE?
Al envejecer, es normal que la función hormonal de cada cuerpo disminuya lenta y progresivamente. Para restaurar esta función, usamos pellets (chips) de testosterona (T), trayendo múltiples beneficios tales como: aumento de la energía física y mental, estado físico saludable, mejor rendimiento sexual, y sensación de bienestar en general.
¿QUIÉN PUEDE HACERSE EL REJUVCHIP?
Los síntomas que trae la reducción de la (T) son universales, por lo que este procedimiento hará que la mujer goce de beneficios tales como: rejuvenecimiento vaginal, alivio de los sofocos y del síndrome premenstrual, aumento de densidad ósea y mejora del sueño.
¿CUÁNTO DURA EL PROCEDIMIENTO Y CÓMO FUNCIONA?
Luego de la respectiva evaluación médica y el consentimiento informado, se aplica anestesia local y se colocan los chip de testosterona, mediante una incisión de 3 mm en el área de la cadera. El procedimiento Rejuvchip dura 3 minutos aprox. y es relativamente sin dolor. Los resultados comienzan a verse dentro de 2 semanas y duran en promedio entre 4 a 6 meses, por lo tanto se colocan dos o tres veces al año.
.
.
¿SE MODIFICARÁ MUCHO MI FISIOLOGÍA?
La (T) del chip entra al cuerpo en su forma molecular natural, por lo que NO ALTERA la fisiología normal de cada persona, a diferencia de las hormonas sintéticas.